JUICIOS FISCALES Y ADMINISTRATIVOS - REINICIO DE PROCEDIMIENTOS

Todo parece indicar que el próximo 27 de julio el Tribunal reabrirá sus puertas y continuará con el trámite de todos los asuntos de su competencia. 

JUICIOS FISCALES Y ADMINISTRATIVOS - REINICIO DE PROCEDIMIENTOS

  Jul 22, 2020

JUICIOS FISCALES Y ADMINISTRATIVOS - REINICIO DE PROCEDIMIENTOS

Considerando las últimas declaraciones recogidas del Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Lic. Rafael Anzurez Uribe, todo parece indicar que el próximo 27 de julio el Tribunal reabrirá sus puertas y continuará con el trámite de todos los asuntos de su competencia. 

Recordemos que durante este tiempo el Tribunal no había permanecido cerrado en su totalidado, sino que en todo momento el acceso a la justica estuvo disponible, principalmente, para el otorgamiento de medidas cautelares en asuntos considerados graves o de importancia. De hecho, entre otros, durante este lapso en KROY Abogados logramos la obtención de la suspensión de la ejecución de cierto acto administrativo que ponía en riesgo la operación y viabilidad del negocio de uno de nuestros clientes.

En KROY Abogados estaremos atentos de la reapertura del Tribunal y reinicio de los juicios en trámite, por lo que nos encontramos listos para apoyar a nuestros clientes. La defensa en contra de actos de autoridades fiscales es un derecho que debe ser ejercido con responsabilidad, pero con firmeza. En KROY Abogados nos consta la independencia, ética y honorabilidad de los integrantes del  Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por lo que abrazamos el inicio de esta nueva etapa.

 

Para cualquier duda sobre este tema, nos encontramos a sus órdenes.

Cesar G. Castañeda - Socio

ccastaneda@kroy.com.mx